Acreditación plastificada para la vida

  ¿Te acuerdas de cuando anunciamos que nos íbamos a acercar lo más posible a Seattle para grabar la primera Bruceploitation española? (No, claro que no te acuerdas; aún eras un niño cubierto de babas amnióticas.) ¡La sociedad se rió de nosotros, haciendo como que abría un monedero imaginario! Luego Internet nos pagó los billetes, y la sociedad soltó una risita de pato, como diciendo: «No saben en lo que se están metiendo». Y no lo sabíamos. Pero volamos a Estados Unidos. Y grabamos un montón de planos con un tipo que sabe de cine y se llama Pablo Hernando. Y tardamos en montarlos, porque se nos jodió el ordenador. Y ahora los chicos de Cine Low Cost han apostado por nuestra película (si dura como una hora y media es una película), ¡y la estrenan en Barcelona el 15 de junio!

 En serio.

 Gracias de nuevo a todos los del dinero: nos ayudasteis a convertir un sueño en acreditaciones plastificadas. Y gracias a Desirée de Fez y amigos por apostar por un trío de oportunistas anónimos. Gracias por hacer posible una película de hora y media que, de eso estoy seguro, no le va a gustar nada al sistema.

 Aquí tenéis la programación del festival, y aquí un último teaser que hemos hecho con la voz de Ignatius Farray. Un último brindis, y luego ya no más. ¿Nos vemos en Barcelona? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario