Gálvez ahorraba para nosotros en la distancia

 La mieditis de un apuesto extranjero protagonizó nuestro show de anoche en el Picnic Bar, «¿Por qué Aaron le tiene tanto miedo a la muerte?». Leímos un poco de Douglas, nos adentramos de lleno en la dimensión Gálvez (donde cada fotomontaje es un jeroglífico de muerte, y cada píxel una escama), un cantor perturbado hizo de Aaron su bocio, y presentamos varios proyectos abortados, entre ellos un aplaudido Power Point sobre la primera temporada del thriller empresarial La hipnotizadora calva. ¡Atención, en octubre la segunda temporada!

 ¡Oh! No dejéis de mirar la secuela-complemento a La semilla del ahorro: un riguroso análisis de la crisis de la eurozona y el primer vídeo multidivisas de todos los tiempos. El gesto del ahorro como arma de doble filo: ¡vas a quedarte sin dedos de tanto frotarlos, Europa!

En versión euro: ¡juntos podemos salir de ésta!

También en dólares. ¡Bajaos de la mesa, chicos!

¿Y ahora en YENES? ¿Qué será lo próximo? ¿Chelines?

 Ya no más divisas, os ha quedado perfecto así.

 Podéis echar un vistazo a algunas cosas que enseñamos anoche en nuestro aclamado Tumblr, el Tumblr de Bruce Lee. Y no os olvidéis de que seguimos necesitando vuestro dinero para comprarnos más billetes exóticos. 

3 comentarios:

  1. El placer de reproducir los tres vídeos a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Suerte en vuestra hacienda por Sítel.

    A la pregunta de qué será lo próximo: ninguna moneda. Trueque.

    ResponderEliminar