(el) Baile con el diablo

 Nos habíamos prometido no volver a hacer vídeos sobre cosas que no sabemos. Pudimos informarnos mínimamente sobre este libro, ¿quién nos lo impedía?, pero YA SABÉIS CÓMO SOMOS. Cogimos el título, y, atando cabos sueltos, nos pareció que igual la historia podía ir de...


 Ésta es nuestra reseña de El baile con el diablo, lo último en términos de novela de bolsillo de todo un mago del celuloide. Éste es nuestro castigo. Ahora somos tres muñequitos de Douglas, tres amigos atascados en un bucle infinito de píxeles y diminutivos, un nudo de pajarita de Moebius. «¿Quién ríe ahora?», parece decirnos el guaperas desde su cuadradito rojo.

3 comentarios:

  1. Desde la perspectiva que dan los casi quince años que han pasado ya, puedo decir que esta pieza se ha convertido en mi vídeo de cabecera, el vídeo que leo antes de ir a dormir. Hay un instante previo a apagar la luz en el que el sueño casi me ha vencido: yazgo boca arriba sosteniendo el vídeo entre las manos, que poco a poco flojean y ceden a su empuje. El vídeo abierto se apoya entonces sobre mi cara, noto su peso y la textura satinada de sus páginas.

    A partir de ahí apago la luz y se me lleva la pesadilla.

    (Me he ido a un futuro de dolor y tormentos, espero no acertar :))

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a plantearme muy seriamente una tanda de risas histéricas tras ver este vídeo. El martes a las 18:30 tengo un espacio para ello.

    ResponderEliminar