¿Brindis con abejas? ¡Bravo!

 Anoche Julio Falagán nos dejó intervenir con abejas en la clausura de su exposición Un paso más y estás muerto, en la galería 6mas1. ¡Gracias por el espacio y el vino, gracias a todos por venir a brindar con nosotros! Estoy flexiseguro de que conseguimos justificar nuestra presencia en el madrileño espacio: contamos sueños premonitorios, pusimos morritos de abeja y cantamos una canción punitiva sobre algo tan nuestro como es el brindar. ¡No, definitivamente no somos unos impostores! ¡Somos creativos, y supimos aprovechar ese chance de crecer juntos! El caso es que comulgamos con caca con la obra de Julio (algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo gritado), aunque Collado nos la jugó quemando nuestros pendrives con un mechero y no pudimos escuchar tan bien algunos audios. Bueno, no es tan grave: habrá más oportunidades, ¿eh? ¿EH? 

 También enseñamos un par de vídeos nuevos, aunque realmente todas las miradas estaban puestas en un punto ciego a treinta centímetros sobre nuestras cabezas:


Segundo capítulo de Las reglas de Klaus. ¡Nuevo!

Piloto de Brindis con abejas. «Así que "piloto", ¿eh? ¿No me digas que vais a volver a desplegar esa tela verde?»

Celebrando nuestros mejores brindis en lo que va de 2012

 Bueno, ¿qué? ¿Brindamos? El mes que viene averiguaremos en directo por qué Aaron le tiene tanto miedo a la muerte. ¿Vais a esperar a que os lo cuenten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario