Pero ¿sabéis qué otra cosa es "no-toda"? ¡¡El festival de cortos por ordenador Notodofilmfest patrocinado por el whisky Jameson!!
Consejo navideño sobre ser uno mismo, o cómo un ambicioso niño llamado Leonardo aprendió a convertirse en el que era gracias a un allanador descalzo:
Leonardo DiCaprio, de niño prodigio a estrella madura, donde un internauta que ya debería empezar a sonarnos repasa la filmografía del popular intérprete californiano:
Looking for my cat, o la triple aventura de un reportero, una seguidora de DiCaprio y un oficinista hirsuto, que tapearán al límite en la FNAC mientras la humanidad en tacones llora a sus gatos:
Leonardo DiCaprio. Interior. Noche, o las tretas de las estrellas del celuloide para atrincherarse en lo más íntimo de sí mismas y huir de nosotros:
El efecto DiCaprio, un making-of exclusivo del vídeo inédito que propulsó a nuestros samuráis del ocio sobre la escena internacional de Internet a lomos de un caballo llamado DiCaprio. Soñaron con ver un día su cara estampada en un jersey, y puede que hoy estén más cerca que nunca de conseguirlo:
Y, por último, Lo que viene a ser viajar en el tiempo, un divertimento aislado sobre los cortos de paradojas temporales y demás:
Gracias al whisky Jameson por darnos esta oportunidad y al agente de Leonardo DiCaprio por contestar a todas nuestras preguntas mientras preparábamos los guiones.
Buf, hay un momento en el que se dice "Notodo Jameson Film Fest", me encanta, en este festival no todo es alcohol, hay cortos, buscadlos.
ResponderEliminarEs cierto lo de la distancia indivisible. Vaya mierda fallar.
ResponderEliminar